En un cerro único en el corazón de Colchagua, está el viñedo Premium de la viña MontGras, donde se realiza una de las actividades más exclusivas del valle. El cerro otorga una vista de 360° para disfrutar a plenitud la naturaleza.

Finalizando, degustaremos un vino producido con las uvas de este prestigioso valle.

Lugar de salida : Valle Colchagua-Santa Cruz.

Duración 1 hora 30 min.

Para los amantes del aire libre, la caminata en Ninquén será una experiencia única. Además de recorrer un viñedo plantado en las laderas del cerro Ninquén, podremos disfrutar de un paisaje inigualable, una vista 360° privilegiada y junto con ello admirar la flora y la fauna nativa. Se proporcionará un snack y agua mineral. El guía nos irá contando detalles de cada uno de los elementos que dan vida a esta plantación Premium.

Lugar de salida : Valle Colchagua-Santa Cruz

Duración 1 hora 30 min.

La meseta que se encuentra arriba en el cerro Ninquen nos permite realizar un excelente paseo en bicicletas en diferentes niveles de dificultad. Hacer ejercicio en pleno contacto con el “terroir” en Colchagua y disfrutar de la flora y fauna es un imperdible en esta zona.

Duración 1 hora 30 min.

Lugar de salida : Valle Colchagua-Santa Cruz

Si deseas complementar las actividades anteriores, podemos incluir una degustación Premium y/o un PICNIC para disfrutarlo alrededor de los viñedos.  La degustación de tres vinos es guiada y se explica cómo catar los vinos e incluye un maridaje para cada vino. Luego se disfruta un picnic con quesos, frutos secos y fruta fresca de la estación y charcutería. (La degustación incluye un vino blanco y 2 vinos tintos)